Lo más preguntado

¿Cuándo me llega la polera?

Todas las entregas o envíos se realizarán los días Jueves.

Si hiciste la compra entre Miércoles y Jueves tu polera será enviada o entregada el siguiente Jueves.

Quiero hacer una devolución / cambio

Se permitirá el cambio o la devolución del producto pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso y en su embalaje original.

El plazo para su devolución o cambio es de 7 días luego de ser enviado o entregado el producto.

Quiero cancelar / anular la compra

Una vez realizado el pago, tendrás 24 horas para cancelar la compra enviando un email a contacto@nnabica.cl. Debes enviarnos tu nombre completo, teléfono y el código de la compra.

Proceso de compra

  1. Agrega la polera al carrito

  2. Finaliza tu compra

  3. Efectúa el pago

  4. Espera nuestra confirmación

  5. Realizamos el envío a la dirección que quieras

IMPORTANTE: Las compras realizadas de Miércoles a Domingo serán entregadas o enviadas el sábado de la semana siguiente

Notas: 

  • Realizamos envíos a todo el mundo. Los costos de envío se asumen por el comprador
  • Las entregas personales serán dentro del metro Baquedano, en la ciudad de Santiago de Chile

Datos para pagar por transferencia bancaria

Al finalizar una compra y seleccionar “Transferencia” como medio de pago recibirás un email con los datos de la cuenta para el pago.

Otras dudas o consultas

Puedes escribirnos a contacto@nnabica.cl, a través de nuestro chat online o contactarnos por nuestras redes sociales.