¿Cuándo me llega la polera?
Todas las entregas o envíos se realizarán los días Jueves.
Si hiciste la compra entre Miércoles y Jueves tu polera será enviada o entregada el siguiente Jueves.
Quiero hacer una devolución / cambio
Se permitirá el cambio o la devolución del producto pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso y en su embalaje original.
El plazo para su devolución o cambio es de 7 días luego de ser enviado o entregado el producto.
Quiero cancelar / anular la compra
Una vez realizado el pago, tendrás 24 horas para cancelar la compra enviando un email a contacto@nnabica.cl. Debes enviarnos tu nombre completo, teléfono y el código de la compra.
Proceso de compra
-
Agrega la polera al carrito
-
Finaliza tu compra
-
Efectúa el pago
-
Espera nuestra confirmación
-
Realizamos el envío a la dirección que quieras
IMPORTANTE: Las compras realizadas de Miércoles a Domingo serán entregadas o enviadas el sábado de la semana siguiente.
Notas:
- Realizamos envíos a todo el mundo. Los costos de envío se asumen por el comprador
- Las entregas personales serán dentro del metro Baquedano, en la ciudad de Santiago de Chile
Políticas de compra
Puedes ver nuestras políticas de compra acá.
Datos para pagar por transferencia bancaria
Al finalizar una compra y seleccionar “Transferencia” como medio de pago recibirás un email con los datos de la cuenta para el pago.
Otras dudas o consultas
Puedes escribirnos a contacto@nnabica.cl, a través de nuestro chat online o contactarnos por nuestras redes sociales.