No puedo estar más agradecida en mi vida, como dice Anita Tijoux, “Soy millonaria, miles de afecto, afortunada. ‘Toy tapizada, una familia que siempre me abraza. Soy millonaria, tengo mi piño, mi casa, mi gata, ‘toy tapizada (unas amigas que siempre me apañan).”

Le pregunté a una amiga, que también cumple cerca de mi fecha, si iba a celebrar su cumpleaños, y me dijo que no iba a hacer nada porque andaba sin dinero. Entonces, le respondí: “Yo tampoco tengo mucho, pero creatividad no me falta.” Así que este año decidí hacer mi pijamada sí o sí. Primero, porque me hacía mucha ilusión a mí y a mi niña interna, y desde que una amiga me enseñó la frase: “hay que hacerle más fácil la vida a la Carmen,” siento que todo fluye y que el dinero no es tan importante. El dinero llega, pero hay algo más fuerte y poderoso que me hace no padecer, llámalo fe o energía. Cuando estás bien, cuando tu cuerpo, mente y espíritu se sienten en armonía, cuando estás en paz contigo misma, todo se alinea de manera sorprendente.

Aquí les dejo mi experiencia, de cómo hice una fiesta pijamada con pocas lucas, pero buena fiesta.

El Lugar:

Desde inicios de año, Ignacia y Marcela (dueñas del lugar donde tengo Nnábica) me propusieron un trato: poder vender ropa de segunda mano junto a Dolce Rita aquí en Terraza Italia. Así que las bendiciones no han parado. Ha sido duro, no les voy a negar; he hecho muchas cosas para levantar mi marca “sin presupuesto,” trabajando para pagar mis deudas y mejorando mi salud mental. Estas dos personitas lograron que me levantara de la mierda. Estaba decidida a no seguir, a buscarme un trabajo y chao. Cuando pensé en un lugar que me trajera felicidad y que me despertara mi niña interna, por supuesto Terraza Italia, era el lugar perfecto. Yo queería toda la casa e invitar a mucha gente, pero ya me habían advertido: “No te vuelvas loca,” así que pedí de regalo de cumpleaños que me prestaran la parte de arriba de la casa para celebrarlo. Y como la vida da muchas vueltas, terminé en Spa Volado, que también se lo había pedido de regalo de cumpleaños ya que quería dos ambientes (a mi me gusta el show). La lluvía tenía destinada otra cosa para mi, asi que terminamos todos, con calorcito y juntitos en el sp, estoy agradecida por eso, fue un espacio maravilloso.

  • Gasto: La limpieza, porque quedó todo vuelto un caos.

La Música:

Cuando vi a Felipe entrar con los equipos, me quedé loca. Toda una puesta en escena, se veía y escuchaba espectacular. Estoy muy agradecida. Conozco a Felipe desde hace cinco años, cuando tenía un emprendimiento llamado Big Bak, unas pipas para fumar marihuana en forma de acordeón, una locura. Desde entonces, nos hemos apoyado como hermanos del emprendimiento. He visto su crecimiento y me siento muy orgullosa de lo que ha logrado. Hace poco tuvimos un encuentro chamánico y descubrió que mi animal espiritual es el colibrí. Cuando googleé su significado, vi que representan alegría, sanación y adaptabilidad, justo lo que quise lograr con esta celebración. Hacer las paces con mi niña interna, vibrar con las bendiciones que me da la vida y saber que todo es adaptable, todo es mejorable. Todos los cambios son buenos. Como anécdota, Felipe no sabía que la torta era cannábica y estaba come que te come torta, hasta que una amiga le dijo: “Felipe, ¿sabes que tiene cannabis?” ¡El amigo se fue “volando” literalmente a su casa!

Felipe también tiene varios eventos interesantes, clic a la foto para irlos a ver

  • Gasto: La música fue un regalo de cumpleaños de Felipe.

La Torta:

Hace unos meses vino a mi tienda una brasileña que hace dulces cannábicos a traerme unos quequitos mágicos y a ver los tesoritos que tengo de ropa. Ese día había decidido soltar una chaqueta muy especial para mí, que me recordaba a mi mamá por muchas cosas que pasaron en ese momento en que la comencé a crear (por cierto justo para mi cumpleaños número 35). Decidí que tenía que venderla y a mi amiga le encantó. En nuestras conversaciones, me contó que también había perdido a su mamá, que era costurera. Nos abrazamos, lloramos y nos dimos cuenta de que estábamos viviendo el mismo proceso. Así nació mi amistad con Angi Mota, la chica que me regaló la torta. Un día antes de mi cumpleaños, mi papá ya me había hecho una torta de limón, y cuando ella me escribió que me iba a regalar una torta, me devoré la de mi papá. Estaba rebuena, pero la de Angi Mota la cagó, estaba increíblemente buena. Fue la sensación de la fiesta. Estoy muy agradecida con ella.

Vayan a ver las ricuras que hace:

Gasto: Agradecimiento profundo, porque además ella pensaba que era el 26 y no el 22 y no tenía nada listo, así que valoro increíblemente su esfuerzo.

La Piñata:

Si hay alguien que me ha apoyado en mis locuras con Nnábica, ha sido Barbie. La conocí en un evento de Yoga Sativo. Me compró un polerón de la Barbie Cannábica, luego una polera, y después una polerita de 5 lucas que tenía en un maniquí. Vino a todos los desayhumos que hice cuando tenía la tienda y vivió conmigo mi mayor prueba de fuego: La Expoweed (un día hablaré de esto, pero ahora siento que si hablo de todo, escribo una novela). Barbara me ha demostrado un amor profundo, que yo no sé cómo devolverle todo lo que ha hecho por mí; siento que es un angelito del cielo que vino para levantarme. Bueno, yo estaba loca por una piñata, porque era un cumpleaños infantil, celebrando mi niña interna, y ella me dijo: “Te la hago.” Ese día, a pesar de que su mamá también estaba de cumpleaños, vino a verme y me trajo una maravillosa piñata.

Horas antes, fui a Estación Central a comprar el relleno. ¿Sabían que en Fruna venden una bolsa de cositas para la piñata en 4 lucas? Me enteré porque una chica que también hace yoga vio en mis historias de Instagram que iba para allá y me escribió, me dio su dirección y me indicó todos los lugares a los que debía ir. También aproveché para comprar unas coles para el cabello que me costaron 2 mil pesos el paquete, papelillos, boquillas y encendedores. En todo eso gasté 9 mil pesos. (Ahí pensé hay que hacerle la vida más facil a Carmen, y todo se daba con facilidad jajaj)

  • Gasto: 15 mil pesos.

Mis Amigos:

Fueron dos días de lluvia sin parar. Muchos de ellos me cancelaron, y es entendible, nadie quiere salir con lluvia. Agradezco mucho a los que vinieron y se tomaron el tiempo de lograrlo. Me hicieron sentir amada y estoy muy agradecida. Gracias a Gochos Grill por ser mi aliado en las bebidas espirituales y a todos los que vinieron en pijama; se veían muy bonitos. Fue especial.

Conclusión:

Es mejor tener amigos y cultivar relaciones que te hagan crecer que tener dinero. El dinero ya vendrá. Puedes apoyarme comprando algo usando el código: YoleoelDiario.

Leave a Reply

Visítanos en:
Av. Italia 1853
Ñuñoa, RM
Chile.

T: +569 9463 5849
E: contacto@nnabica.cl

¡Te avisamos cuando el producto vuelva! ¿Quieres esta prenda? déjanos saber registrando tu e-mail abajo y le daremos prioridad para que vuelva.